Atlas lav
Es común manchar los muebles de su hogar u oficina, es algo inevitable así se tengan los cuidados necesarios para mantener libre de mugre sus muebles, y como tal esto no es un problema, el problema radica cuando usted intenta remover las manchas de sus muebles utilizando técnicas comunes como es el caso de frotar con un trapo y jabón los muebles, y si se hace con cuidado puede resultar, sin embargo la mayoría de la ocasiones queda una mancha ya sea por el rastro de la misma o por no absorber el jabón. Lo que indica que usted no debería hacer este trabajo, usted debería dejar esto a personas expertas. La razón es sencilla usted no obtendrá los mismos resultados que nosotros, pues nosotros somos profesionales en lavado de muebles, utilizamos las mejores técnicas para remover el mugre y manchas de sus muebles.

Lavado de cortinas

Atals Lav ofrece un servicio garantizado en el lavado sus cortinas, ya sean romanas, panel japonés etc, utilizando químicos especiales para evitar el desgaste de la cortina. Es de vital importancia hacer un mantenimiento a sus cortinas como mínimo una vez al año..

Contáctenos

Lo invitamos a que se comunique con nosotros, llámenos con gusto le atenderemos. Si lo desea puede introducir sus datos personales en el siguiente formulario y en breves instantes nos comunicaremos con usted

  • Tel: 316 417 92 01
  • Cel: 3203406325
  • Bogotá Colombia
  • Cra. 69 # 68 - 38. Bogotá

Formulario